logo con destelloASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ENCUENTROS CLASICOS ZARAGOZA
26 de febrero de 2023, 10.30 horas, Bar Begoña, C/ Rio Piedra s/n
Número de asistentes y representados 46 La asistencia resulta representativa de la mayoría del club y, por tanto, con el quorum suficiente para poder tomar las decisiones que fueren necesarias, procediéndose a abordar el orden del día previsto.

1, LECTURA Y APROBACIONES DE ACTAS ANTERIORES

1.- lectura y aprobación del Acta de la asamblea de 27 de noviembre de 2021, por la que resulta elegida la actual Junta Directiva. Se aprueba por unanimidad este ACTA.
2.- lectura y aprobación del Acta de la Junta Directiva de fecha 28 de enero de 2023 en la que entre otros asuntos se define el orden del día de la presente Asamblea.

2, INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS

a-. Se informa a los asistentes de la existencia en los archivos del club de todas las salidas y concentraciones realizadas entre el 27 de noviembre de 2021 y la fecha de hoy poniendo a disposición del socio que lo requiera el listado de las mismas, así como el material fotográfico correspondiente, que también puede ser consultado a través de la página web del club.
b.- Se informa de las gestiones de nuestro compañero Alfonso Tajada que han culminado con éxito consiguiendo la inclusión de nuestro club en la FEVA, Federación Española de Vehículos Antiguos

3. INFORME ECONOMICO ANUAL DEL CLUB RESEÑA DEL COSTE AÑADIDO DE LA CENA DE 25 DE JUNIO

a.-El saldo en la cuenta de Ibercaja, a día de hoy, es de 911 euros más algo de material con el logo del club.
Se informa a los socios de la intención de realizar fotos individuales de cada uno de los elementos del marchandaising acompañadas de su precio de venta y reseñarlas en el WhatsApp del club, Temas Club, y en nuestra página web.
b.-. El 25 de junio se organizó lo que pretendía ser un acto que aspiraba a ser divertido y un poco distinto, contratándose para ello un restaurante, que habitualmente no está abierto los sábados pero que en esta fecha haría la excepción de estar abierto solo para nosotros. Del total de socios apuntados en el WhatsApp del club faltaron 15 que avisaron de su ausencia el viernes o incluso el sábado y algunos ni avisaron. Los dueños del restaurante reclamaron el importe de los menús correspondiente a estas ausencias y hubo que pagar la cantidad de 370 euros. El presidente reconoce su responsabilidad por haber dado por hecho que todos los que dijeron que iban a asistir así lo hicieran, pero obviamente se ausentaron en el último momento.
c.- Con motivo de estos hechos se recaba de los socios cual debe ser el proceder en este tipo de situaciones a lo que los socios sugieren que el mejor camino para el pago de este tipo de actividades es el de exigir el pago previo. Se somete a votación esta propuesta siendo el resultado unánime en favor de la misma.
d.- Con la idea de subsanar este quebranto económico el presidente pone a disposición del Club su nave para evitar el gasto que ocasionaba tener un trastero, así como la venta de lotería
e.- Lotería de Navidad. En este año se han hecho participaciones del club, arrojando este importe un valor total de 254 euros. Se somete a votación este proceder resultando unánimente aprobada la acción de no hacer participaciones y que cada socio acuda a la administración a comprar sus participaciones.

4. ACTUALIZACION DE CUOTAS

Se aprueba por unanimidad una cuota de:
35 euros la renovación de 2023
45 euros alta nueva en 2023

5. CARACTERISTICAS Y PERIODICIDAD DE LAS SALIDAS

La Asamblea está a favor de salidas cortas y que por tanto estas son las que se han de plantear fundamentalmente con prioridad sobre cualesquiera otras. Se aprueba un mínimo de 10 salidas al año que puedan permitir la vuelta a casa para llegar a comer con la familia, una por mes, exceptuando los meses de agosto, por razón de las vacaciones de verano, y diciembre, mes en el que la salida será sustituida por una comida de hermandad.
Se autoriza también a la Junta directiva a organizar otras de mayor recorrido, de fin de semana o incluso planteado una salida en dos fases, es decir almuerzo y vuelta a casa o bien después del almuerzo ir  a un segundo destino, dependiendo de cada uno. La intención es proponer a todos los socios el mayor número de salidas y que estas cumplan las expectativas de cada uno de nosotros.

Siempre respetando este mínimo de 10 salidas cortas, seña de identidad del Club.

7. INFORME Y APROBACIÓN DE REUNION DE JUNTA DIRECTIVA SIN PREVIA NOTIFICACIÓN, LOS PRIMEROS VIERNES DE CADA MES.

Se aprueba por unanimidad que no es necesario notificar las reuniones de la Junta Directiva los primeros viernes de cada mes, así como de las sugerencias de los socios que acudan sin que sea necesaria su notificación al resto de los socios.

Se informa a los miembros de la Asamblea, la dimisión de Alfonso Tajada, como vicepresidente y José Cuenca como vocal., con lo que la actual Junta estará compuesta por Cesar Torralba, como presidente, Pedro Compais como vicepresidente, Primitivo Yague como Tesorero, Francisco Torezano como secretario, Ángel Rivas, Jordi Oriol y Rodrigo Álvarez como Vocales. Una vez informada la Asamblea da su conformidad a estos ajustes.

8. RUEGOS Y PREGUNTAS

Al no haber ni ruego ni pregunta que no se hubiese realizado en los anteriores puntos se da por concluida la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, siendo las 12 horas y 26 minutos del día 26 de febrero del año 2023.