Hola soci@s y simpatizantes.

Como todos los años, en este, trasladando la celebración a Mayo para encontrar mejor tiempo, vamos a celebrar la III edición de la concentración de vehículos clásicos "Ciudad de Villanueva" en Villanueva de Gallego el Domingo día 19 de Mayo y coincidiendo con su fiesta patronal de San Isidro.

Como siempre nos concentraremos en el Restaurante Begoña a las 9 de la mañana, para iniciar la salida a las 9,15 horas, dirección Montañana, Peñaflor, San Mateo de Gallego y de alli a Villanueva, donde nos esperará a la Policía Municipal para dar un pequeño pasacalles, a continuación aparcar en la Plaza de España, donde tendremos reserva de espacio para los coches, y dirigirnos al Pabellón parroquial donde un catering ejeano nos servirá los clásicos huevos acompañados, migas caseras hechas "in situ", bebida, postre y cafés, por un precio unitario de 10 euros, de esta forma podremos estar todos juntos, ya que otros años hemos tenido que repartirnos en varios restaurantes. Para todo ello contamos con la estimable colaboración del Ayuntamiento y su servicial siempre con nosotros Policia Municipal, queremos seguir fomentando una concentración abierta, Encuentros Clasicos Zaragoza quiere invitar a todos los que deseen asistir con el todo aquello que lleve motor, sea clásico o se le acerque, os esperamos.

Cerraremos listas el jueves dia 16 sobre las 22h.
*AQUELLOS QUE ESTÉN APUNTADOS TENDRÁN PREFERENCIA A LA HORA DE SENTARSE PARA COMER
*LA MANERA DE APUNTARSE EN NUESTRO FORO O MANDANDO UN MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.